martes, 30 de octubre de 2007

Yumi


Yumi viene del pais del Sol Naciente. Como buena japonesa es bastante timida, y poco expresiva, pero es muy simpatica. Ella es de los tres la que mas tiempo lleva aqui. Va a otra academia diferente de la mia, pero esta mas o menos igual de cerca. Nunca había conocido a ninguna japonesa, y no se si seran todas asi, pero es mas o menos como me la esperaba. No le gusta ni el manga ni el anime ni cosas de esas (JJ a joderse) lo cual me sorprendio algo. Habla ingles decentemente, mas o menos como yo, aunque su pronunciacion es un poco rara y a veces me cuesta entenderla y a ella entenderme a mi. Aun asi conseguimos comunicarnos muy bien.


Me encanta cuando le dices algo y para denotar sorpresa o asentimiento suelta una exclamacioncilla como "oooooo". Me recuerda mucho al humor amarillo y cosas de esas y me hace muchisima gracia. No habia conocido a nadie tan japones...


Suele ir mucho con una compañera de su academia (creo que ya ha dejado de ir a clase pero sigue aqui de au-pair) que se llama Tanja. Es italiana, pero de la parte norte, del Tirol (iololeijuuuuuuuu).


Bueno, pues ya conoceis un poco mas a Yumi.

1 comentario:

Juslibol Lord dijo...

a la mayoría de los japoneses (y más si están dispuestos a salir internacionalmente) no les gustan ni el manga, ni sobre todo el anime.

Vamos, que el que es un freak aquí, también lo es allí (aunque menos)