martes, 2 de octubre de 2007

Tiempo libre

Estos dias estoy teniendo algo de tiempo libre, bueno, por llamarlo de alguna manera, porque tengo tantas cosas que hacer que no me da tiempo a nada.

Yo que pensaba que esta semana podría descansar, recrearme y coger fuerzas para Pilares, pero como todos los dias sean como hoy, estamos apañados.

Entre estudiar oposiciones, preparar los Pilares, tareas del hogar (si, me toca estar de amo de casa...) y cosas que van surgiendo, pues al final no me da para todo...

Por suerte al final he conseguido un rato para echar unas cancioncillas al Guitar Hero (para cuando una review? os prometo que pronto) y he podido recrearme un poco y descansar, aunque al final, parece que me lo busco, y aestas horas aun estoy pegado al ordenador, entre blogs, correos, messenger... en fin, que encima me lo busco yo.

Bueno, por lo menos como casi todo lo que tengo que hacer se hace en solitario tengo tiempo para pensar en mis cosas y preparar mentalmente el futuro que me espera.

Me voy a dormir, que ya no son horas.

No hay comentarios: