domingo, 14 de octubre de 2007

De nuevo al pie del cañón

Ya han terminado las fiestas del pilar. Por fin! si si, ois bien, por fin, que los ultimos dias han sido muy duros. Lo he pasado de puta madre, pero ahora toca reponerse rápido y dar un nuevo paso hacia adelante.

El jueves voy a Barcelona, al Liceu, y el lunes vuelo rumbo Dublín. Un mes nada más y nada menos. Voy a echar de menos a mucha gente, sobre todo a mi chica, pero también me vendrá muy bien para cambiar el chip, descansar mentalmente y prerparme para una nueva etapa de mi vida, la incorporación definitiva al mundo laboral.

En fin, espero pasarlo lo mejor posible, conocer gente nueva y volver con mi inglés depurado, que ya me hace falta.

Estos dias seran tambien agotadores con todos los preparativos, pero espero que me cunda el tiempo y aprovecharlos a tope.

No hay comentarios: