martes, 30 de octubre de 2007

Martina


Martina es italiana, de cerca de Venecia. Ella tiene 27 años y ha venido 2 meses a estudiar ingles, aprovechando que terminó en su trabajo. Es muy simpatica y tiene unos bonitos ojos azules. Ella va a la misma academia que yo, pero esta en un nivel un poco inferior, aunque lleva solo dos semanas aqui, asi que mejorará.


Aun asi nos entendemos muy bien, pues en lo que mas problemas tiene es en entender a los irlandeses que hablan mas bien rapido, y como yo hablo relativamente despacio me entiende. Yo tambien la entiendo bien porque habla despacio y claro.


Es muy aplicada y estudia mucho, se nota que quiere aprovechar el tiempo y aprender ingles muy bien, y por supuesto no entiende como las españolas de la academia pueden ser tan ruidosas. Yo lo entiendo perfectamente... los españoles somos asi...
es una causa perdida. A veces se estresa demasiado con estudiar o con aprovechar las clases, pero lo entiendo, ha venido a aprender.


No os hagais ilusiones chicos, esta comprometida, asi que moscones fuera!



Como vamos a la misma academia, vamos todos los dias juntos andando, y es un paseo agradable cerca del mar.

No hay comentarios: