viernes, 27 de julio de 2007

Por fin un día tranquilo

Hoy en total hasta este momento he estado sentado frente a mi ordenador unas 2 horas. Suponiendo que aqui se viene a estar todo el rato conectado puede parecer escaso, pero tambien se agradece descansar un poco y hacer otras cosas.

Hemos empezado la mañana con videojuegos, una buena manera de descargar el estres, y mas si ganas (Jose Angel aun no es rival para mi en el PES6, pero mejora). No todo puede ser bonito... hemos visto una charla para mi desastrosa de Movistar y Open-movil. El tema de la charla era francamente interesante, las API's para hacer programas para moviles. Sin embargo la charla carecia de estructura, no tenia hilo argumental general, los 3 conferenciantes estaban pobremente coordinados, en especial uno de ellos (que debia ser bastante jefe en telefonica) que no paraba de interrumpir a los demas. No terminaban las explicaciones, repetian cosas innecesarias... solo se agradecia el toque de humor, aunque no salvaba la charla... encima no cuidaban nada el sonido, golpeando los micros produciendo ruidos muy fuertes que llegaban casi al umbral del dolor... en fin un desastre...

No todo ha sido tan malo. Hemos estado en un par de charlas mas, una presentación de un videojuego bélico de estrategia, que sinceramente no son mis preferidos, pero igual me animo a probarlo cuando sea un poco mas dueño de mi tiempo. A pesar de algun problema tecnico, dos de los programadores del juego (unos chavales muy muy jovenes que creo que eran estadounidenses) se han esforzado y es de agradecer. Ademas solo por ir 2 regalos, un ventilador de pilas y una mochilita de Logitech.

Y hablando de regalos, hoy ha sido un dia especialmente fructifero. Ademas de los dos regalos de Logitech hemos recolectado una bolsa de tela de Ford, una camiseta y un boli de Google (rebautizado por nosotros aqui como glugue), una caricatura (bastante chula aunque algo belicosa) y cabe la posibilidad de que Jose Angel hay aganado un Ipod. Es un concurso de puntuacion y un par de horas antes de cerrar el dia (al ganador del dia le dan un Ipod) aun estaba el primero. Mañana por la mañana saldremos de dudas... como lo gane sera apoteosico...

Hemos estado tambien con Ricardo, que ha dado una charla en Google. El tema de la charla me importaba un poco bastante nada, pero Ricardo siempre las hace amenas... asi que no se ha hecho pesada.

Otro rato de PES 6 ha cerrado la tarde, con victoria de nuevo... estoy que me salgo. A ver si dura la suerte para mañana cuando finalmente sera el torneo de guitar hero. Tengo muchas ganas de ver lo que soy capaz de hacer contra otros...

Por ultimo acabamos de venir de una cena con todos los chicos del IEEE que han venido a la Campus. Hemos ido al Fosters Hollywood y hemos cenado muy bien. Luego una cerveza tranquila para charlar, y de nuevo a la Campus con las pilas cargadas a escribir este post.

En breves os cuelgo unas cuantas fotos de este dia un poco "diferente".

No hay comentarios: