sábado, 28 de julio de 2007

El Meme de las 8 cosas


Reglas:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”

El Meme de las 8 cosas by Carillan, Marrones para todos

1. Amor: Es ella, oir su voz, mirar sus ojos, rozar su piel y sentir su calor.
2. Los Videojuegos: Monkey Island me marcó especialmente, sus frases han sido mitos del humor en todas las epocas. ("Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas", "Soy Guybrush Threepwood y quiero ser un pirata"). UN MITO!!!
3. La lectura: Ultimamente mas que nada la Dragonlance, aunque sigo mucho el mundodisco y cosas de Tolkien. No me importa admitir que además sigo la saga de Harry Potter. Me gasto una pasta en libros...
4. La vida: No se de quien es la cita pero me gustó cuando la lei. "La vida es lo que te pasa mientras planeas qué hacer con ella"
5. Mi pelo Pantene: Dicen que cada vez se me ve más lo de debajo, pero yo no me fio. Aposté con un amigo una cerveza a ver quien tardaba más en quedarse calvo, y aun espero ganar esa cerveza. La ultima vez aue le vi iba ganado yo.
6. El dinero: Está la cosa chunga, sin pasar apreturas, pero sin que sobre na. Espero que mi proximo paso de becario a empleado sea satisfactorio...
7. Trabajar: Dicen que el trabajo es salud, una leche pa ellos. Si el trabajo fuera bueno los ricos se lo habrian quedado para ellos.
8. La alimentación: Estoy en época de contención. Lo mejor del mundo sin duda ninguna es el chocolate.

Los agraciados de mi meme son:

1. Litosaragon, que ultimemente escribe muy poco
2. Blanca y su Verdementa
3. Pablete y the great cube
4. Vidasenred, Julio lucete
5...No se me ocurre ahora mismo nadie a quien enmarronar... pero el asignador aleatorio de marrones nunca duerme...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que... vaya semanita nos hemos pegado, eh!!! Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien, aunque me sorprendio que no ganaras en el GuitarHero!!! A ver si es que no le echas suficientes horas, :P
Este finde nos acordamos mucho de vosotros con Blanquita. Un besoso gordo gordo! Y a disfrutar del verano!

Anónimo dijo...

Es lo que digo yo, mucho habla de que es el amo al guitar hero y luego le ganan a la primera de cambio. aiissss.

tu admirador secreto