miércoles, 25 de julio de 2007

Otro dia que se esta yendo

Ya estamos llegando al final del segundo dia de Campus Party. Otra vez hay mas gente a la 1 y media que a las 10 de esta mañana... paradojas campuseras... parece que la principal actividad ludica se desarrolla de noche... a pesar de que el 99% de las actividades hayan terminado a las 12... Igual soy el unico de aqui que no solo viene a jugar al counter y chatear...

Yo creo que mi problema es la crisis de la banda ancha. Despues de tener en casa o en el curro una banda ancha brutal (sobre todo en el curro, llego a bajar a megas cualquier dia) ya no me afectan los 5 Gbps, que repartido en 7000 no da mas que lo que tengo en casa.

Si no es la banda ancha lo que me ha traido aqui, ¿que es? Jugar no creo, aprender quizas... en realidad lo que me trae es conocer gente nueva y volver a ver a viejos amigos que hace tiempo que no veia. Igual es que me hago mayor, pero no creo, la mayoria de la gente viene por la misma razon que yo.


Mañana espera un dia duro. Hay que echar una mano a los compañeros valencianos del IEEE en el taller de antenas, y probablemente seguir exprimiendo lo que se pueda la Campus. Sin duda lo podreis leer de primera mano.

4 comentarios:

Unknown dijo...

valencia's IEEE va a dar un taller de antenas en la campus party? que guapo

Brero dijo...

Eres del dotnetclub, verdad? Me suenas de la code camp de madrid.
Saludos de un coordinador de Sevilla.

Anónimo dijo...

Jeje... por fin alguien que dice la verdad... que 5Gbps no son tantos Gbps!!! :D

Carillan dijo...

Dark_imp666, soy del dotnetclub pero no he estado en ningun codecamp...

Sin embargo si estuve en imaginatica dando un taller de robotica, por eso te sonare seguramente...