lunes, 27 de agosto de 2007

Fin de semana de... ¿relax?


Bueno, este fin de semana me disponía a pasar unos dias en el pirineo, en lo queyo pensaba que sería un fin de semana de plácido relax... mira que soy iluso... conociendo a mi chica debería haber supuesto que me iba atocar recorrer caminos de cabras como así fue...

La verdad es que lo he pasado bien, pero vuelvo con secuelas fisicas, me fui cansado y he vuelto destrozado... por lo menos sigo vivo, que no es ninguna tontería...

Total, que vuelvo con la espalda doblada, los pies con ampollas como caballos, la pierna llena de rasguñazos, golpes por todos sitios, y con más puntos que muchos equipos de primera... 3 para ser exactos... en fin...la proxima vez que vaya al monte sera para tumbarme en la hierba y no hacer nada, lo prometo...

Aqui os dejo las consecuencias de las vacaciones...para que os entren mas ganas de trabajar...

2 comentarios:

Litos dijo...

Donde irias mirando??? Cuidate y ahora a trabajar que es mucho menos arriesgado que pasear

Juslibol Lord dijo...

si es que...
mucho mejor quedarte en la city, que lo que más va a pasarte es que te vas a caer al suelo to ciego