jueves, 9 de agosto de 2007

Dublin, en Planeta Finito

Planeta Finito es uno de los pocos programas de viajes que he visto que me gusta. Enseñan cosas interesantes pero sin hacerse pesados, siempre con un toque de humor especial.

Ayer cual fue mi sorpresa al ver que tocaba Dublin, encima con uno de los mejores "humoristas" que hay ahora mismo en la televisión, Angel Martin, del Se lo que hicisteis...

Para los que no lo sepais, en Octubre parto para Dublin a pasar un mesecito "aprendiendo ingles" por cortesía del MEC (No es un claxon, es el ministerio de educación)

Me tragué el programa emocionado, disfruté cada minuto y terminé con unas ganas locas de irme para allá. Ya me pasó con el de Berlin con Paco León (Luismaaa es toooontoo,no?)

Os dejo los videos para que los disfruteis, merece la pena
Los de la visita imprescindible no perderselo!









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro fan de planeta finito :D:D, que de puta madre, te recomiendo Nueva York y Florentino Fernandez, Roma con Carmele Marchante (Miki Nadal) y Jesus Mariñas (Flo), Londres con El Frutero (:P) y alguno mas, a mi esos, de los que mas me gustan

Tu admirador secreto

Anónimo dijo...

a mi tb me encata ese programa, lo malo es que luego me quedo con unas ganas tremendas de ir a todos esos lugares y veo la temida realidad, que no me muevo de mi ciudad....¡un alma caritativa que me lleve!